Sorprenden a siete jóvenes infringiendo toque de queda en Las Condes

Views: 536

Siete jóvenes fueron sorprendidos infringiendo el toque de queda la noche del miércoles en la comuna de Las Condes, supuestamente para asistir a una fiesta.

Según Cooperativa, cerca de la medianoche personal militar realizaba un control en la intersección de Avenida Las Condes con Padre Hurtado, en el operativo sorprendieron a cuatro mujeres y tres hombres, de entre 20 y 23 años.

El capitán Pablo Carvajal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, explicó que “al fiscalizar al conductor del vehículo, este no mantenía ningún antecedente y al revisar el vehículo se descubrió que andaba con seis personas más”.

De acuerdo a información de Emol, Carvajal detalló que luego de consultar a los jóvenes, estos dijeron que se dirigían a una fiesta y “se les pasó la hora”, sin embargo, aclaró que “no participaban de ningún ilícito, según lo que se pudo apreciar e investigar”.

Los sujetos fueron conducidos a la 17 Comisaría de Las Condes donde quedaron citados a declarar. Posteriormente se les entregó un salvoconducto para volver a sus hogares quedando en libertad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales