Municipio de Viña del Mar aclaró dudas por permisos de circulación

Views: 757

Debido al gran interés por obtener el Permiso de Circulación 2020, cuyo plazo legal vence este martes 31 de marzo y que generó aglomeraciones a nivel nacional, el municipio de Viña del Mar informó que el trámite se extenderá hasta el martes 30 de junio, sin multas ni reajustes y pagadero en dos cuotas.

Esto luego del veto sustitutivo enviado por el Ejecutivo al Congreso, anunciado por el Presidente Sebastián Piñera, para remediar la confusión y controversia que generó la ley aprobada al respecto.

Para ello, el municipio dispondrá los siguientes lugares de pago habituales en las siguientes fechas:

1- Atención sólo el 1 de abril: Centro Integral de Atención de público en Sausalito, de 9:00 a 14:00 horas.

2-Atención permanente hasta el 30 de junio: Edificio Consistorial (Arlegui Nº 615) y Departamento de Tránsito (5 Oriente Nº 736).

La Dirección de Tránsito ha adoptado todas las medidas para que el trámite pueda realizarse sin inconvenientes, en los lugares habilitados o a través de internet, de hecho para hoy martes extendió la atención en los diferentes puntos, hasta las 19:00 horas.

Recordar que el Seguro Obligatorio (SOAP) debe obtenerse de todas maneras, este martes, debido a que la cobertura es sólo al 31 de marzo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales