Hogar de Cristo celebró el Día del Amor y la Amistad junto a 100 acogidos

Views: 439

Con la intención de reunir a vecinos y usuarios en torno a la música y el baile, Hogar de Cristo celebró el Día del Amor y la Amistad con una clase de baile entretenido y las locuras del corpóreo del Dr. Simi.

La actividad partió a las 10 de la mañana y estuvo a cargo de la energética profesora de salsa, Mau Montecinos, quien se acercó de forma voluntaria a la institución para impartir dos horas de baile con ritmos latinos y las canciones del momento.

“Creo que todos debiésemos compartir nuestros dones y habilidades con los demás, de esta forma le damos sentido a la vida. Me siento feliz por las oportunidades que he tenido en la vida y mi manera de agradecer es entregar mi trabajo a personas que no tienen la oportunidad de pagar una clase o una academia”, afirmó Montecinos, que recorre el centro y sur de la capital con su academia itinerante Sabor & Swing, con la que contagia su alegría y ritmo a las personas de escasos recursos.

La actividad estuvo marcada por la sorpresiva visita del Dr. Simi, que, con una tenida deportiva ad hoc para la ocasión, bailó junto a los casi 100 acogidos de Hogar de Cristo que se movían al ritmo de “Tusa”, una de las canciones del momento.

“Sabemos que la personas estiman al Dr Simi y gustan de disfrutar de su presencia. Cuando se nos ofreció estar presente en el día del amor junto a la comunidad del Hogar de Cristo, no lo dudamos dos veces. Nuestro compromiso con la comunidad nos lleva a estar presente en cada actividad en la cual podamos llevar alegría, entretención, contención y cariño”, señaló Eduardo Lillo, Manager Farmacias del Doctor Simi.

Agradecida por el éxito de la actividad, Daniela González, Jefa de operación social de Hogar de Cristo, agregó que “el objetivo de esta entretenida actividad fue fortalecer las relaciones comunitaria y restablecer el tejido social con un poco de entretención”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales