COVID-19: Anuncian creación de Mesa Regional en Valparaíso

Views: 779

El intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, anunció este lunes la creación de la Mesa Regional Covid-19, que tendrá como finalidad delinear estrategias para prevenir la expansión de la pandemia.

Martínez explicó que la instancia tuvo su primera sesión este lunes y “tiene la misma lógica de la Mesa Nacional” convocada por el ejecutivo.

“Una parte para comunicar e informar las políticas de Gobierno y también para recibir de actores clave sugerencias, opiniones, que puedan mejorar la estrategia y las políticas que se están realizando”, detalló el intendente.

La autoridad regional precisó que la mesa estará conformada por el presidente de la Asociación Regional de Municipalidades de Chile, el alcalde de Limache, Daniel Morales, junto su par de Calle Larga, Nelson Venegas, quien encabeza la Asociación de Municipalidades de El Aconcagua. Además, confirmó a los rectores de la Universidad de Valparaíso, Aldo Valle, de la Universidad Andrés Bello, Gerald Pugh y el presidente del Colegio Médico de la región de Valparaíso, doctor Ignacio de la Torre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales