Puerto Montt: Carabinero fue detenido por chocar bajo la influencia del alcohol

Views: 536

Un funcionario de Carabineros fue detenido en Puerto Montt, luego de protagonizar un accidente de tránsito bajo la influencia del alcohol, y en pleno toque de queda.

Según informó BioBioChile, el hecho se registró la noche del viernes en la capital regional de Los Lagos, cuando un vehículo impactó las rejas de contención en Avenida Diego Portales con Calle Quillota.

Personal policial concurrió la lugar, percatándose que el conductor había huido, y logrando establecer que el automóvil pertenecía a un carabinero de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, que había salido de su patrullaje y vestía de civil.

Al contactarlo de forma telefónica, el uniformado aseguró que lo habían intentado asaltar y por eso chocó contra la reja de contención. Sin embargo, el registro de la cámara de seguridad reveló que el policía fue el único protagonista del accidente.

Además, tras realizarle la alcoholemia correspondiente, se pudo determinar que se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol, por lo que pasó a control de detención.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales