Universidad Católica arriesga perder un punto tras denuncia de S. Wanderers

Views: 442
Universidad Católica arriesga perder un punto tras denuncia de S. Wanderers

El pasado 30 de diciembre, Universidad Católica y Santiago Wanderers igualaron 1-1 en San Carlos de Apoquindo, en un duelo que estuvo marcado por la suspensión de cumplió el DT local, Ariel holan.

Sin embargo, tras el compromiso se viralizaron imágenes del CDF en donde mostraban al argentino hablando desde una caseta con otra persona, mediante un comunicador. Esto hizo sospechar que el estratega estaba dando instrucciones a su cuerpo técnico.

Este hecho fue denunciado ayer lunes por Santiago Wanderers al Tribunal de Disciplina de la ANFP, por lo que los “cruzados” arriesgan perder el punto ganado en cancha, en caso de acogerse la solicitud de los porteños.

El presidente del club “caturro”, Rafael González, detalló a Radio UCV que “las imágenes de Holan y su cuerpo técnico con la radio son bastantes claras”, por lo cual presentaron la acusación.

Si se acoge el reclamo de Santiago Wanderes, los de Valparaíso saltarían al 9° lugar de la tabla con 35 puntos. Por su parte, Universidad Católica seguiría en la cima del torneo, pero con 51 unidades, y no las actuales 52.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales