Colo Colo quiere volver a los triunfos frente a Audax Italiano

Views: 544

Esta tarde Colo Colo tendrá un duro desafío cuando visite a Audax italiano en el Estadio Nacional, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

El equipo de Mario Salas quiere volver a los triunfos en el certamen, luego de caer en los descuentos la semana pasada ante Cobresal en El Salvador.

Para este encuentro, el “comandante” incluiría en el once titular al juvenil Branco Provoste y al retornado Gabriel Suazo, dejando en el banco de suplentes a Carlos Carmona y Brayan Véjar.

Además, tendrá como novedades en la citación a los argentinos Pablo Mouche y Nicolás blandi, quienes superaron sus respectivas lesiones musculares.

Los “albos” formarían hoy con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; César Fuentes, Suazo, Provoste; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Leonardo Valencia, según informó Radio Cooperativa.

Por su parte, los itálicos solo han jugado un partido en el certamen, en donde golearon 4-1 a Cobresal, ya que su cotejo con Coquimbo Unido fue suspendido por serios incidentes.

Además, deben lidiar con el cambio de escenario y tipo de cancha, luego de que la Intendencia Metropolitana no autorizara el Estadio Bicentenario de La Florida y trasladara el compromiso a Ñuñoa.

Los pupilos de Francisco Meneghini saltarían a la cancha con: José Devecchi; Osvaldo Bosso; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Diego Torres; Jorge Henríquez, Luis Cabrera, Iván Ledezma; Bryan Figueroa, Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana.

Audax Italiano y colo Colo jugarán a partir de las 18:00 horas de este domingo en el Estadio Nacional, con el arbitraje de Roberto Tobar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales