Cruzado Benjamín Kuscevic interesa al Atlético Paranaense brasileño

Views: 761

El club Atlético Paranaense de Brasil puso sus ojos en el defensor nacional Benjamín Kuscevic, de los registros de Universidad de Católica, para los próximos desafíos del ‘furacao’ tanto en el plano local como en el internacional.

La regularidad del joven zaguero cruzado y el buen rendimiento presentado en el bicampeón del fútbol chileno despertaron el interés del conjunto de la ciudad de Curitiba, que es rival de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Globoesporte señaló en su sitio web que “el chileno Benjamín Kuscevic, de 23 años, que actualmente defiende a la Universidad Católica llamó la atención del departamento de fútbol y también del entrenador Dorival Junior”.

Incluso, el técnico del ‘rubro-negro’ se dedicó a ver ‘in situ’ el accionar de Kuscevic, específicamente en la derrota de la UC por 2-1 ante América de Cali en San Carlos de Apoquindo, por Copa Libertadores, duelo jugado un día antes que el cruce del Paranaense con Colo Colo en el Estadio Monumental.

Kuscevic, de 23 años, ya estuvo en carpeta de Gremio en el año 2019, pero las negociaciones no prosperaron. La carta del jugador está tasada en aproximadamente cuatro millones de dólares.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales