Everton derrotó a Deportes Puerto Montt en amistoso de pretemporada

Views: 425
Everton derrotó a Deportes Puerto Montt en amistoso de pretemporada

Everton de Viña del Mar derrotó en la presente jornada por 3-2 a Deportes Puerto Montt, elenco de la Primera B, en su primer apretón de pretemporada disputado en el complejo deportivo del conjunto ‘oro y cielo’.

Aprovechando la gira que realiza el ‘velero’ por la zona central del país, preparando lo que será el próximo torneo de la segunda categoría del balompié nacional, los ‘ruleteros se midieron a los de la Región de Los Lagos en dos tiempos de 50 minutos.

El triunfo quedó en manos de los pupilos de Roberto Sensini gracias a los goles de Matías Campos, Cristián Menéndez y Alexander Concha.

Everton aprovechó además de hacer debutar a sus nuevas incorporaciones para el Campeonato Nacional 2021: Julio Barroso, Christian Bravo, Diego Oyarzún y Matías Campos López.

Sensini colocó lo mejor que tiene para enfrentar a los ‘salmoneros’. Entró jugando con Luis Santelices, Cristopher Medina, Julio Barroso, Sebastián Pereira, Diego Oyarzún; Christian Bravo, Fernando Saavedra, Rodrigo Echeverría; Matías Campos López, Juan Cuevas y Matías Leiva.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales