Gobierno confirmó tercera persona fallecida en Chile por Coronavirus

Views: 668

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, detalló que hasta las 21:00 horas de ayer jueves, se registran en Chile un total de 1.142 personas contagiadas con Coronavirus (COVID-19).

Zúñiga informó que 220 son los casos nuevos, mientras que los pacientes recuperados de la enfermedad ascienden a 22. Por otra parte, 43 personas permanecen internadas en recintos hospitalarios.

Por otra parte, la autoridad sanitaria comunicó que cerca de las 11:20 horas de esta mañana se registró el tercer fallecido por COVID-19, que tenía 82 años y un cáncer con metástasis.

El subsecretario recalcó que se aplicó una cuarentena de 24 horas en Puerto Williams y un cordó sanitario en la isla de Chiloé, en la Región de Los Lagos.

Asimismo, desde mañana abrirán dos oficinas de la Compin, en donde se habían registrado casos de coronavirus, para evitar aglomeraciones de personas que acuden por sus licencias médicas.

Finalmente, informó que desde hoy la autoridad sanitaria se podrán fijar los precios de servicios y productos, como el examen PCR para detectar el COVID-19, que tendrá un valor 25 mil pesos para prestadores privados.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales