Medio inglés apunta que Alexis Sánchez seguiría su carrera fuera de Europa

Views: 598

La prensa inglesa no tuvo piedad este miércoles con el delantero chileno Alexis Sánchez, de los registros del Inter de Milán, apuntando que su destino para la temporada 2020-2021 estaría fuera de Europa ante la irregular campaña en los ‘neroazzurros’.

El diario Manchester Evening News fue duro con el atacante a la hora de referirse a la etapa de un año y medio en el Manchester United, donde estuvo muy lejos de reeditar las destacadas temporadas en el Arsenal FC.

El Inter habría decidido no comprar el pase del tocopillano en junio próximo, por lo que el ariete nacional deberá regresar a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford, tienda dueña de su pase.

La publicación asegura que el United solo piensa en desprenderse del ‘Niño Maravilla’ y que su futuro no estaría en el Viejo Continente, donde llego en 2008 para defender al Udinese y luego pasar al FC Barcelona, Arsenal, el citado cuadro de la Premier League y el Inter.

El medio sitúa al chileno entre los 11 jugadores que dejarán el United y lo cataloga como “el hombre olvidado”. “El United estará desesperado por encontrar un nuevo hogar para Sánchez, que fue un desastre absoluto en 18 meses en Old Trafford”, menciona.

Incluso, asegura que “su tiempo a préstamo en el Inter ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgará con el ex Arsenal”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales