Libertadores Femenina: La ‘U’ cayó ante Corinthians y termina en el cuarto lugar

Views: 434
Libertadores Femenina: La 'U' cayó ante Corinthians y termina en el cuarto lugar

Universidad de Chile finalizó en el cuarto lugar la Copa Libertadores Femenina 2020 al caer sin apelación este domingo por 4-0 ante Corinthians, equipo campeón de la pasada edición y que ahora se debió conformar con el tercer puesto.

Las azules venían de caer en forma dramática en las semifinales ante Ferroviaria de Brasil, en una emocionante tanda de penales -tras un 0-0 en los 90 minutos- donde contó con claras chances para meterse en la definición.

En la presente jornada, las paulistas no dieron chances a su rival con un buen juego en conjunto y un alto poder de concreción. Las brasileñas se fueron al descanso con un 1-0 en ventaja gracias a la anotación de Adriana (34’), de lanzamiento penal.

Ya en el complemento, en el Estadio ‘José Amalfitani’ en Buenos Aires, Corinthians aprovechó el cansancio físico de la escuadra colegial y estructuró una goleada. Victoria aumentó a los 65 minutos, definiendo en el corazón del área tras un centro hacia atrás por izquierda.

Juliete colocó el tercero a los 74’, con un golazo picando el balón, y Victoria marcó su doblete y cerró la goleada a los 88 minutos, capturando en el centro de la ‘zona caliente’ un rebote dejado por la arquera azul.

Ahora, Ferroviaria y América de Cali jugarán por el título de la Copa Libertadores Femenina 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales