Gary Medel eligió a Bielsa como su mejor técnico y a Bravo como el mejor arquero

Views: 631

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, respondió un largo cuestionario en las historias de la red social Instagram, aprovechando la cuarentena en Italia por la pandemia del coronavirus, dejando interesantes respuestas.

El jugador de los registros del Bologna señaló a Marcelo Bielsa, hoy DT del Leeds de Inglaterra, como el mejor técnico que ha tenido. El rosarino tomó la ‘Roja’ para el camino al Mundial de Sudáfrica, logrando la clasificación de Chile a una Copa del Mundo después de 12 años.

Además, consultado por quién ha sido el mejor arquero de la historia del fútbol chileno, el ‘Pitbull’ no dudó en elegir a Claudio Bravo, guardameta del Manchester City, bicampeón de América con la ‘Roja’ y mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En tanto, el formado en Universidad Católica dio a conocer quienes son sus mejores amigos dentro del seleccionado chileno, apuntando al mediocampista Arturo Vidal y al delantero Nicolás Castillo.

Consultado, en tanto, por si debería retornar el volante Marcelo Díaz al ‘Equipo de Todos’ indicó que “eso lo decide el DT, pero obvio es un grandísimo jugador”.

Por otro lado, el oriundo de Conchalí fue claro en señalar que jamás vestiría las camisetas de Colo Colo y Universidad de Chile, demostrando así su amor y fidelidad a Universidad Católica, club donde se formó.

“No, jamás”, expresó Medel ante la consulta si jugaría alguna vez en los albos y azules.

Por último, el ex Boca Juniors, Sevilla e Inter de Milán manifestó que le “gustaría volver pronto” a la tienda cruzada, donde su gran deuda es ganar un título con los de la franja.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales