Claudio Bravo: “Asumimos la equivocación con total personalidad”

Views: 548
Claudio Bravo: "Asumimos la equivocación con total personalidad"

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió este domingo a la polémica generada por el ingreso de un peluquero a la concentración, rompiendo la burbuja sanitaria en Brasil, y anticipó lo que será el cruce de mañana ante Uruguay por el Grupo A de la Copa América.

La Conmebol ingresó una denuncia contra la delegación de la ‘Roja’ por recibir en el hotel de concentración de Cuiabá a un peluquero en la previa al duelo frente a Bolivia, rompiendo la burbuja sanitaria. Incluso, Gary Medel y Arturo Vidal subieron fotografías junto al peluquero de nacionalidad brasileña.

Ante esto, el experimentado guardameta declaró en rueda de prensa que “ya comentamos el tema. Asumimos la equivocación con total personalidad. Si fallas en este tipo de cosas, lamentas vidas”.

“Asumimos que nos equivocamos con haber hecho el ingreso de una persona (…) Lo importante es que si te equivocaste una vez, no volver a cometer el mismo error”, añadió.

Además, el golero del Real Betis aclaró que “los actos de indisciplina están en la vida en general, no solamente en el fútbol. Uno siempre está propenso a cometer errores y lo mejor es aprender”.

Para terminar el tema, el bicampeón de América dijo que “es perjudicial, tuvimos fortuna que esto no pasara a mayores. Asumimos el error con las consecuencias”.

Respecto al choque con la ‘Celeste’, Bravo indicó que “trabajamos de forma individualizada en el hotel. Cuando se habla del aspecto defensivo, desde nuestro primer delantero es donde empezamos a trabajar”.

Quien acompañó a Bravo en la conferencia fue el lateral derecho Mauricio Isla, quien apuntó sobre el duelo con Uruguay que “sabemos cuáles son fuertes, cómo juegan, y ellos también. Han habido temas por fuera, hay errores que hemos afrontado”.

Luego de romper la burbuja sanitaria, el ‘Huaso’ apunto brevemente que “la autorización estaba. Esperábamos el PCR que diera negativo, incumplimos normas de la Conmebol”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales