Unión Española envió condolencias por la muerte de Lorenzo Sanz

Views: 820

El club Unión Española envió condolencias por el fallecimiento del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, quien dejó de existir el sábado a los 76 años a consecuencia de complicaciones por coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el club de colonia escribió: “Unión Española envía sus sinceras condolencias a la familia de Lorenzo Sanz, ex presidente de Real Madrid, padre de Fernando y Francisco (ambos defendieron la camiseta de @UEoficial en 1993), quien lamentablemente falleció hoy a los 76 años a causa del #COVID19”, escribió el equipo rojo en su cuenta de Twitter.

Fernando y Francisco ‘Paco’ Sanz jugaron en los ‘Rojos’ de Santa Laura hace 27 años, cedidos por una temporada, ganando con los hispanos la Copa Chile.

Lorenzo Sanz, que presidió el Real Madrid desde 1995 hasta el año 2000, permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid) desde el pasado martes y su estado de salud había ido empeorando con el paso de los días. A la infección pulmonar se sumó un fracaso renal y deficiencias respiratorias.

Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de baloncesto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales