Alianza Lima de Salas y Rubio sumó un nuevo empate por el torneo peruano

Views: 483
Alt Text

Alianza Lima, cuadro de los chilenos Mario Salas y Patricio Rubio, continúa transitando por la irregularidad al empatar este lunes a un gol en casa ante César Vallejo por la decimotercera fecha del Torneo Apertura del fútbol peruano.

El ex delantero de Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar disputó todo el encuentro, sin poder desequilibrar, y recibió cartulina amarilla a los 69 minutos tras un choque.

El cuadro ‘íntimo’ acumuló en la presente jornada su sexto partido consecutivo sin celebrar en el torneo, con cinco empates y una derrota. Salas sigue sin poder levantar el juego de los blanquiazules.

La visita se puso en ventaja a los 52 minutos con anotación de Yorley Mena, mientras que Oslimg Mora colocó la paridad para el cuadro del ‘Comandante’ a los 74’.

En la clasificación, Alianza Lima se estacionó en el decimocuarto lugar con 15 puntos, a 13 unidades del líder exclusivo, Universitario.

Por la decimocuarta jornada del torneo, el cuadro de Salas y Rubio visitará el sábado 26 de septiembre a Carlos Stein, decimotercer colocado con 15 positivos.

Antes, el miércoles 23, Alianza recibirá a Racing de Argentina, donde militan Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales