Leipzig regresa a los entrenamientos “sin tocarse” y en “vestuarios separados”

Views: 770

El Leipzig, elenco de la Bundesliga alemana, regresó este viernes a los entrenamientos tras una semana de descanso forzado por el coronavirus bajo estrictas medidas que prohíben el contacto físico de los jugadores, obligan al trabajo en “pequeños grupos” y a cambiarse de ropa en “vestuarios separados”.

La información, revelada por la revista Kicker, fue confirmada por el club en palabras de su director deportivo, Markus Krösche, quien asegura que son “entrenamientos con ejercicios de balón individual”, dijo a Sky Sports. Sin embargo, la entidad no ha anunciado en sus canales oficiales la vuelta al trabajo.

El Leipzig, flamante cuartofinalista de la Champions League tras eliminar al Tottenham, es el primer equipo de la Bundesliga que regresa a la actividad. La competición local estará suspendida hasta el 2 de abril, pero el Leipzig prefirió volver a la acción minimizando el contacto entre sus jugadores.

La plantilla del conjunto alemán se cambió en salas independientes donde descansan habitualmente, unas habitaciones de uso propio, y posteriormente tomaron una ducha sin pasar por el vestuario, también en dichas instalaciones. Muchos de ellos comieron en sus habitaciones y otros se llevaron la comida a sus domicilios.

La temprana respuesta del Leipzig sorprendió a muchos aficionados. Las altas tasas de contagio (19.865 infectados) han convertido a Alemania en el cuarto país del mundo con más enfermos por COVID-19 después de China, Italia y España. En total, 53 germanos han fallecido a causa de esta enfermedad desde que comenzó la pandemia.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales