Johnny Herrera entrega su versión: “La señora se saltó un Pare”

Views: 952

El arquero de Everton, Johnny Herrera, salió a dar su versión respecto a la denuncia de una mujer de 64 años por haberla chocado en contra el tránsito y huir del lugar, hecho ocurrido en Reñaca el pasado 12 de enero a las 08:30 horas.

La persona de iniciales F.Z.M recibió un impacto en su vehículo en la calle Las Agatas, mientras estaba detenida en un disco pare. El responsable de impactar el auto de la señora fue el ex Universidad de Chile, quien manejaba un vehículo marca Porsche.

Consultado por el hecho, el experimentado guardameta declaró a La Tercera que “según la constancia de Carabineros la señora se saltó un Pare. Yo hice la denuncia en Carabineros de Reñaca Alto y en el seguro. Ahora hay un conducto regular en este tipo de incidentes. Ojalá el periodismo fuese más serio en este tipo de temas”.

Este es el cuarto problema que enfrenta Herrera al frente de un volante. El año 2009 atropelló con resultado de muerte a una joven de 22 años, mientras conducía en estado de ebriedad. Luego, en 2012, fue detenido en Maitencillo durante fiestas patrias manejando nuevamente con alcohol en la sangre, mientras que en 2013 fue arrestado por conducir sin licencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales