Sevilla, Betis y Villarreal siguen de cerca a Fabian Orellana

Views: 729

El delantero chileno Fabian Orellana, de los registros del Eibar, aparece en el horizonte del Sevilla, Real Betis y Villarreal para la temporada 2020-2021 del fútbol español.

El interés nace ante las dificultades que presenta el formado en Audax Italiano para renovar con el cuadro ‘armero’, ya que aun no llega a un acuerdo en los términos contractuales.

De acuerdo al diario español Marca, el ‘Histórico’ está en la mira de los dos equipos más populares de Andalucía, además del ‘Submarillo Amarillo’, para continuar su carrera.

Incluso, la publicación apunta que Orellana también es seguido desde la Serie A italiana y la Bundesliga de Alemania, sin detallar qué clubes desean al ariete que finaliza su vínculo con el Eibar en junio próximo.

“Orellana tiene 34 años y está ante la última oportunidad de firmar un gran contrato. Por eso no sólo valora la situación económica, sino que también la duración del mismo. Puede ser un riesgo firmarle por más de dos temporadas, aunque la realidad es que hasta ahora no ha ofrecido síntomas de decadencia. Tanto es así que está firmando sus mejores números desde que está en el fútbol español. Es curioso, además, que a los tres equipos que le siguen de cerca les ha marcado esta temporada”, apuntó el medio.

“El Eibar no pierde la esperanza por convencer a Orellana, aunque todo apunta a que la renovación no llegará hasta que se consiga la permanencia matemática. Y eso no parece que vaya a llegar pronto. Primero porque la competición está parada y segundo porque el conjunto azulgrana está condenado a luchar hasta la recta final de la temporada por sellar su salvación. Orellana es consciente de que en Ipurúa cuenta con unos privilegios que en otros equipos no tendría y a eso se agarra el Eibar para renovarle”, finaliza.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales