Primera B: Dep. Temuco y Cobreloa pierden buena chance de llegar a la liguilla

Views: 440
Primera B: Dep. Temuco y Cobreloa pierden buena chance de llegar a la liguilla

Deportes Temuco y Cobreloa perdieron este martes una buena oportunidad para meterse en zona de liguilla por el ascenso en el Campeonato de la Primera B al caer frente a San Luis y empatar ante Deportes Copiapó, respectivamente, por la 29ª fecha del torneo.

El ‘Pije’ se inclinó por 3-0 en su visita al cuadro quillotano y quedó en el séptimo lugar con 38 puntos, quedando a la espera que San Marcos (40), Deportes Puerto Montt (39) y Deportes Melipilla (38) dejen puntos en la última fecha para tener la opción de meterse a la postemporada.

En duelo jugado en el Estadio ‘Lucio Fariña’, los ‘canarios’ se impusieron con las anotaciones de Gonzalo Bustos (55’), Esteban Ciaccheri (86’, de penal) e Ignacio Lara (90+2’). Con el triunfo, San Luis quedó en el undécimo puesto con 33 unidades.

En tanto, el cuadro de Calama quedó prácticamente sin chances de llegar a la liguilla al solo empatar 1-1 en casa ante el ‘León de Atacama’. Se ubicó en el noveno puesto con 36 puntos y solo un milagro lo dejaría en el mini-torneo por el segundo ascenso.

Comenzó ganando el visitante en el ‘Zorros del Desierto’ con la anotación de Luca Pontigo, a los 26 minutos. Poco después, a los 29’, llegaría la paridad definitiva con la diana de Roberto Riveros para los naranjas.

Con el empate, Deportes Copiapó se ubicó décimo con el mismo puntaje que su rival de hoy, por lo que tiene una mínima opción de llegar a la liguilla.

En otro duelo de la jornada, Deportes Valdivia superó en la agonía por 2-1 como local a Santiago Morning con los tantos de Christopher Ojeda (45+2’) y Lucas Simón (90+5’). El descuento ‘bohemio’ lo marcó Leandro Barrera (72’).

Con este resultado, el ‘Torreón’ se estacionó en el decimotercer lugar con 28 puntos, mientras que el ‘Chago’ es duodécimo con 31 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales