Cinemark anunció que cerrará sus salas debido a la pandemia del Coronavirus

Views: 678

Cinemark anunció este miércoles que debido a la situación que vive el país por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), decidió cerrar sus salas en el país.

La cadena informó en sus redes sociales que “en medida de las circunstancias, Cinemark Chile cierra temporalmente sus puertas desde hoy con el fin de cuidar la salud y seguridad de nuestros clientes y trabajadores”.

Por su parte, Cineplanet anunció que dejará de emitir funciones en el Costanera Center, Florida Center y Mall Barrio Independencia.

Además, la cadena explicó que ha tomado una serie de medidas en sus locales, como la reducción del aforo de todas las salas a un máximo 50 personas; el bloqueo de filas y butacas alternas para garantizar una separación mínima entre los espectadores; el retiro de funciones para incrementar el tiempo de limpieza de salas y otras áreas comunes al término de cada función, etc.

A su vez, CineHoyts, la otra cadena de importancia en el mercado, también aplazó funciones y estrenos de películas, junto con cerrar temporalmente Cinépolis Vivo Outlet La Florida y Shopping Quillota.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales