Bundesliga: Charles Aránguiz ingresó en empate del Leverkusen ante Leipzig

Views: 742

El mediocampista chileno Charles Aránguiz jugó 26 minutos este domingo en el empate del Bayer Leverkusen a un gol en su visita al RB Leipzig, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

El ‘Príncipe’ dejó atrás una gripe que lo aquejó en las últimas semanas y volvió a ver acción en el elenco de las ‘aspirinas’, entrando desde el banco a los 64’ por Ezequiel Palacios.

El seleccionado nacional no fue factor determinante, pero se mostró activo sobre el gramado y colaboró constantemente en la elaboración de juego.

En duelo disputado en el Red Bull Arena, el visitante abrió la cuenta a los 29 minutos por intermedio de Leon Bailey, con una buena definición tras preciso centro de Kai Havertz.

No duraría mucho la ventaja para el Leverkusen, ya que Patrick Schick batió con un cabezazo al golero Lukas Hradecky a los 32’ para estructurar el que sería el definitivo 1-1.

Con este resultado, el equipo de Aránguiz se estacionó en el quinto lugar con 44 puntos, en zona de clasificación a la Europa League.

El próximo desafío del Bayer Leverkusen será el miércoles 4 de marzo, cuando se enfrente desde las 14:30 horas de Chile al FC Unión Berlín por los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales