La WTA suspende el circuito hasta el mes de mayo por el coronavirus

Views: 563

El circuito WTA anunció este lunes la cancelación de los próximos torneos en Stuttgart, Estambul y Praga debido a la pandemia de coronavirus, por lo que no habrá partidos de tenis profesional femenino al menos hasta mayo.

“Debido al brote de coronavirus global en curso, los torneos de la WTA en Stuttgart, Estambul y Praga no se llevarán a cabo según lo programado. Lo lamentamos por todos nuestros fieles seguidores, jugadores, patrocinadores y todos aquellos que apoyar el tenis profesional femenino”, avanzó el organismo en un comunicado.

De esta forma, el circuito WTA queda “suspendido hasta el 2 de mayo”. “Tomaremos una decisión en la próxima semana con respecto a los eventos restantes de la temporada europea de tierra batida y continuaremos monitorizando de cerca esta situación y su impacto en la temporada 2020”, añadió el organismo.

Así, el tenis femenino se une al masculino, que la semana pasada también anunció una suspensión de seis semanas en el circuito ATP, paralizado al menos hasta el 27 de abril.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales