O’Higgins ratifica que duelo ante Antofagasta se jugará sin público

Views: 705

O’Higgins ratificó este domingo a través de un comunicado que el partido ante Deportes Antofagasta, programado para este lunes a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente, se jugará a puertas cerradas. 

“Dada la situación de emergencia sanitaria que afecta al país y la necesaria colaboración de todos para contener la propagación del virus COV-19, es que el directorio de O’Higgins FC y la Intendencia Regional han decidido conjuntamente que el partido frente a Deportes Antofagasta sea disputado sin público”, comunicó la tienda rancagüina.

“Respecto a la devolución del dinero de las entradas para aquellos hinchas que habían adquirido sus tickets, el club informará este lunes en sus plataformas, los pasos a seguir”, añadió.

Ante esta determinación, el intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, indicó que “es una decisión tomada en conjunto con el club. Yo en ese sentido quiero agradecerles. Entendiendo lo que está ocurriendo en el país, en conjunto se ha definido que este encuentro se juegue sin público”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales