Lucas Barrios se convirtió en nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

Views: 506
Lucas Barrios se convirtió en nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia de Argentina anunció oficialmente este lunes el fichaje del delantero argentino-paraguayo Lucas Barrios, exgoleador de Colo Colo.

A través de sus redes sociales, el ‘Halcón’ anunció al ariete de 36 años como su primer refuerzo para los próximos desafíos. De esta manera, Barrios seguirá en el fútbol argentino al defender previamente a Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En su web, en tanto, menciona que “Lucas llega para reforzar el plantel de Sebastián Beccacece de cara a un semestre donde el Halcón afrontará triple competencia: La Copa Libertadores, la Copa Argentina y el torneo de la Liga Profesional de Fútbol”.

“A nivel clubes, Lucas aprendió a cantar “dale campeón” en distintos idiomas, ya que ganó 2 Bundesligas y una Copa de Alemania con el Borussia Dormund; una Superliga de China y una Copa de China con el Guangzhou Evergrande; Una Copa Libertadores con Gremio; un Brazileirao y una Copa do Brasil con Palmeiras; y un Torneo Clausura con Colo Colo”, agregó.

En el fútbol chileno, Barrios dejó su estela goleadora en Deportes Temuco, Cobreloa y Colo Colo, destacando en esta última institución con 61 goles en 85 partidos.

Además, con el ‘Cacique’ ganó el Torneo de Clausura 2008 siendo el máximo artillero del certamen.

De esta forma, Defensa y Justicia tendrá a seis jugadores que pasaron por Chile: Fernando Meza (San Marcos, Palestino y Colo Colo), Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Walter Bou (Unión La Calera), Carlos Rotondi (Santiago Wanderers), Eugenio Isnaldo (Unión La Calera) y Barrios.

FOTO: Twitter Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales