Europa League: AS Roma no viajará a España para jugar con el Sevilla

Views: 794

AS Roma confirmó este miércoles que no viajará a Sevilla, una vez que no fue autorizado su vuelo, para la disputa de la ida de los octavos de final de la Europa League que se debía jugar, a puerta cerrada, este jueves en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

“La Roma no viajará a España para el partido de la Europa League contra el Sevilla después de que el avión, procedente de Italia, no recibiera la autorización para aterrizar en España”, comunicó el club italiano. El Gobierno español anunció el martes la cancelación de los vuelos directos entre España e Italia a causa de la crisis generada por el coronavirus.

A la espera de que se pronuncie la UEFA respecto a qué pasará con el partido y con la eliminatoria, el equipo italiano rechaza viajar a Sevilla de otro modo que no sea el avión y ahora debe ser el organismo el que decida las medidas a tomar.

Hay que recordar que el Getafe español, a través de su presidente Ángel Torres, también se ha negado a viajar a Italia para jugar contra el Inter de Milán, elenco donde milita el chileno Alexis Sánchez.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales