Libertadores: La UC arriesga castigo por incidentes en San Carlos de Apoquindo

Views: 819

Universidad Católica y específicamente el Estadio San Carlos de Apoquindo arriesga una sanción por parte de la Conmebol, luego de los incidentes protagonizados por hinchas en el duelo con América de Cali por el Grupo E de la Copa Libertadores.

Un grupo de hinchas del cuadro colombiano ingresó a la fuerza al estadio y durante gran parte del primer tiempo mantuvo enfrentamientos con hinchas cruzados y Carabineros. Además, aficionados del elenco visitante ingresaron al terreno de juego luego de finalizado el encuentro con la UC, que terminó con victoria para el América por 2-1.

Incluso, la barra del cuadro bicampeón del balompié nacional lanzó proyectiles al terreno de juego y entonó cánticos que podrían acarrear castigo por ser considerados homofóbicos y racistas.

De acuerdo a El Mercurio, el recinto precordillerano podría terminar sancionado y la UC jugando en otro reducto o sin público sus compromisos con los clubes brasileños Gremio e Inter de Porto Alegre.

Tras las dos primeras jornadas del Grupo E, Universidad Católica se ubica al fondo de su grupo en la Libertadores, sin puntos y complicando su opción de llegar a los octavos de final.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales