O’Higgins informó un caso de Covid-19 positivo en su plantel

Views: 453
O'Higgins informó un caso de Covid-19 positivo en su plantel

O’Higgins informó este martes de un caso de Covid-19 en su plantel, a pocos días de visitar a Santiago Wanderers por la octava fecha del Campeonato Nacional.

Mediante un comunicado, el conjunto de Rancagua detalló que “posterior al fin de semana libre de nuestro plantel profesional, el día lunes un jugador manifestó tener leves síntomas respiratorios, ante lo cual el cuerpo médico de nuestro primer equipo derivó al jugador a toma de PCR sin que participara del entrenamiento de ese día”.

En la misma línea, desde el “capo de provincia” complementaron que “hoy martes ha sido informado por el laboratorio el resultado positivo de su test PCR”.

Además, desde la institución aseguraron que “el jugador se encuentra en su domicilio cumpliendo la cuarentena correspondiente, en buenas condiciones de salud y está siendo monitoreado permanentemente por el cuerpo médico de nuestro plantel profesional”.

De esta forma, O’Higgins ya tiene una baja confirmada para el duelo que tendrán el próximo sábado a las 18:00 horas frente a Santiago Wanderers, por la octava fecha del torneo local.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales