España: Fabián Orellana perdió penal en derrota del Eibar ante la Real Sociedad

Views: 737

El delantero chileno Fabián Orellana desperdició este martes un lanzamiento penal en la derrota de Eibar como local por 1-2 ante la Real Sociedad, en partido pendiente de la vigésimo cuarta fecha de la liga española 2019-2020.

Este duelo se disputó sin público en las gradas del Estadio Municipal de Ipurúa, debido a la amenaza latente del coronavirus en España.

El cuadro vasco, donde alguna vez militaran Claudio Bravo y Mari González abrió la cuenta a los 16 minutos por intermedio de Mikel Oyarzábal, de lanzamiento penal.

Luego, a los 29’, el ex Audax Italiano tuvo la gran chance de igualar desde los 12 pasos, pero su remate fue detenido por el arquero Alejandro Remiro.

Ya en la recta final de la brega, José aumentó para la Real Sociedad a los 75 minutos, mientras que Charles marcó de penal el descuento para el cuadro armero los 90’.

Con este resultado, Eibar se estacionó en el decimosexto lugar de la tabla con 27 puntos, a dos de la zona de descenso. En tanto, Real Sociedad llegó a las 46 unidades y se metió en zona de Champions League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales