Jonathan Zacaría se despidió de compañeros e hinchas de Universidad de Chile

Views: 642
Alt Text

La semana pasada se confirmó que el argentino Jonathan Zacaría llegó a un acuerdo con Azul Azul para desvincularse anticipadamente de Universidad de Chile, debido a las diversas lesiones que le impidieron tener continuidad en el elenco “azul”.

Ayer lunes, Zacaría a través de su cuenta en Instagram afirmó que “hoy me toca despedirme. Es difícil por el tiempo que me toco estar en el club”.

Asimismo, el zurdo agradeció “a cada persona que trabaja en el club por el cariño y afecto que siempre me dieron, a los hinchas por el apoyo incondicional dentro y fuera de la cancha, mucho más cuando me tocaron las malas siempre enviando mensajes de fuerza”.

Asimismo, agradeció “a cada uno de mis compañeros y amigos que dejo… por el día a día compartido. Muchas gracias a todos!!!”

Cabe recordar que las graves lesiones sufridas por Zacaría en la “U” le impidieron tener continuidad, luego de llegar al CDA el año 2016 con Sebastián Beccacece. Su partida le permitirá a los laicos ir por un refuerzo extranjero, de cara al segundo semestre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales