Aued y cruce con América de Cali: “Queremos hacer nuestro juego y lastimarlos”

Views: 544

Luciano Aued, mediocampista de Universidad Católica, anticipó este lunes el importante cruce de mañana ante América de Cali, por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2020, a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El elenco cruzado aparece con la obligación de sumar de a tres en la precordillera ante los ‘Diablos Rojos’, ya que en el estreno cayó sin apelación por 3-0 en su visita a Inter de Porto Alegre.

De cara al pleito con los colombianos, el volante argentino declaró en rueda de prensa que “América de Cali es un rival distinto a Inter. Es diferente jugar en nuestra casa. Tienen jugadores desequilibrantes, pero queremos hacer nuestro juego y lastimarlos con las individualidades que tenemos”.

“Sabemos que estamos unos escalones abajo de Inter. América de Cali está más cerca, además estaremos de local. Sabemos que tuvimos falencias que a nivel internacional pasan la cuenta, pero entendemos la jerarquía del rival. Nos queremos imponer y dejar un buen resultado en casa”, complementó ‘Luli’.

Además, el ex Racing Club apuntó a “la importancia de sumar de local. El rival sabe que es visita, quiere rescatar algo, pero nosotros lógicamente tenemos que asumir el riesgo e ir a buscar el partido. Nuestro margen de error tiene que ser más chico”.

Para terminar, Aued aseguró tener claro que “cuando comenzamos el año nos dimos cuenta que tenemos que competir por todo. Entendemos que nuestros rivales son de una complejidad alta, pero queremos pasar de fase. El club aspira a ser fuerte a nivel local”.

La UC recibirá a los ‘cafeteros’ desde las 19:15 horas de este martes en la precordillera. En el estreno, América de Cali cayó en su reducto por 0-2 ante Gremio, por lo que también está necesitado de sumar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales