Tenis: Alejandro Tabilo no escondió su decepción por cancelación de Indian Wells

Views: 780

El tenista chileno Alejandro Tabilo (173° de la ATP) no escondió su decepción por la suspensión del Masters 1.000 de Indian Wells, en California (Estados Unidos), donde iba a se parte de la etapa de clasificación al cuadro principal.

La organización del certamen norteamericano sobre pista dura fue cancelado tras detectarse un caso de coronavirus a nivel local.

“Dura noticia. Había llegado al recinto, y justo iba a buscar mi credencial. Y una señora allí dice ‘se canceló Indian Wells’. Me mostró la página de Facebook que estaba leyendo”, señaló la tercera raqueta nacional en diálogo con el portal Séptimo Game.

“Luego entré a la zona de los jugadores y estaban todos en shock, todos hablando entre ellos de lo que pasó. Los trabajadores del torneo tampoco sabían. No fue decisión del torneo, sino que de las autoridades de California”, añadió.

“Todo el trabajo, toda la plata, se fue. Los jugadores están todos con cara de shock total. Vi a (Daniel) Galán, que acababa de llegar de Colombia, a (Andrey) Rublev. Los Tour Manager estaban hablando con la gente, porque no había nada concreto, todo lo veías por las redes sociales. Nadie creía, entonces los Tour Manager tenían que conversar con todos los jugadores. La WTA también tenía una reunión, pero no podían hacer nada. Todo el torneo se acabó”, sentenció el nacido en Canadá.

Tabilo viene de defender a Chile en la serie de Copa Davis ante Suecia, en Estocolmo, que terminó en derrota por 3-1. El zurdo sumó un triunfo y una derrota en individuales y un traspié junto a Tomás Barrios en el dobles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales