Suspenden a árbitros por gol mal anulado en duelo entre Uruguay y Paraguay

Views: 471
Suspenden a árbitros por gol mal anulado en duelo entre Uruguay y Paraguay

La Comisión de Árbitros de la Conmebol informó que los jueces responsables el gol mal anulado a Uruguay, en el empate 0-0 con Paraguay por las clasificatorias mundialistas, fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

En el duelo jugado ayer en Montevideo, se anuló un tanto a Jonathan Rodríguez por un inexistente fuera de juego, que quedó al descubierto en la repetición televisiva.

Desde la Conmebol explicaron que “las actuaciones del Sr. Nicolás Gallo, Árbitro VAR y Sr. Miguel Roldán, Árbitro Asistente designados para el partido, han sido técnicamente analizadas por esta Comisión, concluyendo que los mismos han incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido mencionado”.

En la misma línea, se informó la suspensión por “tiempo indeterminado” de Gallo y Roldán “en el ejercicio de sus funciones en competencias organizadas por la “Conmebol”.

Cabe recordar que tras la polémica, Diego Godín, capitán de Uruguay, publicó un video en redes sociales de la jugada y calificó lo sucedido como una “vergüenza”.

FOTOS: Twitter Selección Uruguaya de Fútbol (@Uruguay).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales