En Inter ven complicado el fichaje de Vidal ante los problemas del FC Barcelona

Views: 683

La prensa italiana afirmó este lunes que las complicaciones que vive actualmente el FC Barcelona, con el tema de la continuidad de Ernesto Valverde y la lesión de Luis Suárez, han alejado las chances del Inter para asegurar el concurso del mediocampista Arturo Vidal.

Recordar que el pasado sábado el director deportivo del cuadro ‘neroazzurro’, Giuseppe Marotta, indicó que “Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona, pero dependerá de muchos factores”.

“Queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona”, añadió.

Ahora, la Gazzetta dello Sport indicó que el técnico ‘neroazzurro’ Antonio Conte “entendió que la llegada de Vidal es complicada, por lo que el Inter ahora va por Young, Eriksen y Giroud”. 

“Con respecto a Vidal, el caos que reina ahora en Barcelona probablemente eclipsará la historia sobre el futuro del chileno, dado que ahora probablemente la prioridad del Barça será encontrar un delantero después del nocaut de Suárez”, agrega la publicación.

Cada día se escriben nuevos capítulos de esta historia que parece no terminar. Aún faltan largos 18 días para el cierre del mercado invernal de pases en Europa e incluso Vidal ha aparecido en la órbita del Manchester United ante el mal momento de Paul Pogba.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales