Alexis Sánchez salió a aclarar sus declaraciones tras el empate con Colombia

Views: 596
Alt Text

Alexis Sánchez utilizó sus redes sociales para aclarar sus declaraciones del martes pasado, tras el empate de la “Roja” con Colombia, en donde cuestionó la ausencia de jugadores jóvenes como recambio de la selección chilena.

A través de Instagram, Sánchez afirmó que “en ningún momento critique a nadie… solo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores”.

En la misma línea, el tocopillano apuntó nuevamente a la ANFP y planteó que quiere “que nuestra selección tenga un nuevo Pinto Duran como corresponde”.

Además, el jugador del Inter de Milán indicó que se debe tratar “siempre de seguir mejorando como selección. Muy feliz por la entrega y el profesionalismo de cada jugador en estos primeros dos partidos de eliminatorias. Esto recién comienza”.

Cabe recordar que las declaraciones de Sánchez fueron cuestionadas por Paulo Díaz, compañero en la selección chilena, quien destacó a figuras como Francisco Sierralta, Sebastián Vegas o su hermano Nicolás Díaz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales