Compañero de Kuscevic en Palmeiras se encuentra en medio de la polémica

Views: 792
Compañero de Kuscevic en Palmeiras se encuentra en medio de la polémica

Palmeiras de Benjamín Kuscevic disputará esta noche la final ida de la Recopa Sudamericana ante Defensa y Justicia, pero en la antesala tiene a una de sus figuras en medio de la polémica.

Según informó Globo Esporte en Brasil, el goleador Luiz Adriano protagonizó un accidente en Sao Paulo el lunes pasado, pese a que debía guardar cuarentena por estar contagiado de Covid-19.

El atacante acompañó en su vehículo a su madre a comprar al supermercado, momento en que se vio involucrado en un incidente con un ciclista que circulaba por el lugar.

A través de su cuenta en Instagram, el jugador afirmó que “estoy totalmente asintomático, incluso tengo mi reactivo IgG, pero las reglas del club son claras. Me dieron instrucciones de quedarme en una casa en cuarentena bajo la supervisión del DM”.

No obstante, reconoció que “ayer (lunes) fui al supermercado del centro comercial para llevar a mi mamá que no sabe conducir, sin salir del auto y con una máscara, pero terminé involucrándome en un accidente en el que una bicicleta chocó contra el auto afuera del estacionamiento”.

Luiz Adriano aseguró que “permanecí con mi mascarilla y apartado en todo momento, pero no pude evitar brindar asistencia a la persona que sufrió el accidente”.

Palmeiras a través de sus redes sociales confirmó lo sucedido, asegurando que estudiarán la situación para establecer las sanciones disciplinarias correspondientes, luego de que el futbolista diera positivo a Covid-19 la semana pasada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales