Hernán Caputto: “Hoy no hicimos lo que necesitábamos para ponernos en la punta”

Views: 530

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, no quedó del todo satisfecho con el 0-0 ante Everton, en el Estadio Nacional, resultado que le impidió al cuadro azul alcanzar al líder Universidad Católica en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el estratega del elenco colegial declaró que “siempre uno ve la posibilidad de sumar de a tres. Más allá de la posición en que podemos quedar, yo me quedo con que buscábamos crecer como equipo. Siempre es importante ganar y me quedo con que podemos más”.

“Siento que independiente de que vamos creciendo, hoy no hicimos lo que necesitábamos para ponernos en la punta, que era importante. Nos quedamos con ese sabor amargo, lo conversaremos, pero nos faltó, esa es la realidad”, añadió.

En la misma línea, el otrora arquero dijo que “me quedé con la sensación de que pudimos hacer más. El partido se hizo un poco plano en algunos pasajes, tal vez con algunas posibilidades más nosotros, pero con algunas aproximaciones de Everton y yo respeto lo que hace el rival intentando que nosotros no generemos ocasiones. Todavía nos falta, evidentemente esperábamos más de este partido y nos costó encontrar la llave al gol”.

En cuanto al rival, el ex seleccionador nacional Sub 17 señaló que “no creo que Everton haya tenido tantas posibilidades, sinceramente, pero sí creo que el partido se cortó luego de algunas transiciones de ellos, algo que se asemejó con lo que pasó el partido anterior (en el Nacional) ante Coquimbo”.

Para finalizar, Caputto fue claro en indicar que “nunca creí que podíamos perder el partido, pero sí nos costó ganar que era lo que queríamos y lo que ansiábamos, porque creemos que es muy importante siempre, independiente si estamos de local o visita, poder ganar”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales