México: Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino fueron titulares en victoria del Atlas

Views: 793

El Atlas de Guadalajara consiguió una apretada victoria por 2-1 ante Xolos de Tijuana, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

En el local, los chilenos Lorenzo Reyes e Ignacion Jeraldino fueron titulares y jugaron todo el compromiso, recibiendo ambos una cartulina amarilla.

La apertura de la cuenta fue obra de Luciano Acosta (29′) para los anfitriones, pero Camilo Sanvezzo (62′) equiparó el marcador vía lanzamiento penal.

No obstante, Aldo Cruz fue expulsado en la visita a los 77 minutos, lo que facilitó la faena para los de Guadalajara, que sentenciaron el encuentro con la conquista de Javier Correa (88′).

Cabe recordar que este cotejo fue el debut de Rafael Puente al mando de Atlas, luego de ser presentado ayer viernes, tras la salida de Leandro Damián Cufré.

La escuadra de Reyes y Jeraldino se ubica en el sexto lugar de la clasificación, con 6 puntos en 4 partidos jugados. Su próximo rival será el Morelia de los también chilenos Millar, Vegas, Rodríguez, Valdivia y Jara.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales