Mario Salas descartó a Esteban Paredes para el duelo por Copa Chile

Views: 945

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, descartó este jueves a Esteban Paredes para el duelo del próximo sábado ante Universidad Católica por la semifinal de la Copa Chile.

En conferencia de prensa, Salas reveló que “Esteban Paredes está con una tendinitis y para este partido no estará. Queda fuera”, siendo probable que también se ausente de una eventual final, a mitad de la próxima semana.

Por otra parte, el DT explicó que “Nicolás Blandi no venía haciendo mucho fútbol. Mañana (viernes) después del último entrenamiento tomaremos la decisión sobre su convocatoria”.

En cuanto a Matías Fernández, aseguró que “me ha sorprendido. Ha sido grandioso tenerlo, no solo en el plano futbolístico. Lo tenemos pensado como volante o segundo volante en un doble 6”.

También se refirió a la implementación del VAR en el partido con la “UC”, expresando que esta herramienta “da sensación de justicia en determinadas ocasiones, pero siento también que hay cosas que no me gustan, como que se demore tanto después de revisar cada gol. Quita un poco de pasión. Pero estoy de acuerdo con su uso”.

Sobre las incorporaciones que llegaron, Salas sentenció que “cuando llegan los refuerzos que uno pide, nos hace estar mejor preparados. Y al estar mejor preparados podemos pelear de mejor manera los objetivos que nos proponemos”.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad Católica se medirán por la semifinal de Copa Chile el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales