Aníbal Mosa: “Esperamos una buen reunión y llevarnos a ‘Felipao’ a Santiago”

Views: 896

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reveló que esta noche habrá una reunión clave en la ciudad de Porto Alegre para definir el arribo a Colo Colo del entrenador Luiz Felipe Scolari.

Apenas pisó suelo brasileño, el máximo dirigente de la concesionaria alba declaró a radio Cooperativa que “tenemos planificada una reunión para esta noche, para ver si podemos llegar a un acuerdo con el profesor Scolari”.

“Vamos a conversar con él. Sólo hemos hablado vía web, entonces queremos tener una reunión un poco más larga y profunda para que él nos pueda decir cuál es su método de trabajo y nos podamos conocer un poco más, esa es la idea de esta reunión”, añadió.

Mosa reconoció además que hay urgencia en llegar a un acuerdo en las próximas horas, debido a los importantes desafíos del primer equipo del elenco popular, como el cruce del miércoles 11 de marzo ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

“Esperamos cerrar esto lo más rápido posible. Veremos cómo nos caemos mutuamente y esperamos tener una buen reunión y llevarnos al profesor ‘Felipao’ a Santiago”, sentenció el empresario puertomontino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales