Brasil: Mauricio Isla fue titular y recibió amarilla en dura derrota de Flamengo

Views: 714
Alt Text

Flamengo, con el chileno Mauricio Isla como titular y recibiendo cartulina amarilla, fue goleado este domingo como local por 1-4 ante Sao Paulo, en partido válido por la decimonovena fecha del Brasileirao 2020.

El seleccionado nacional sufrió en la presente jornada con los constantes desbordes del ‘Tricolor’ paulista, que presentó un alto poder de concreción. Además, la labor del ‘Huaso’ se vio condicionada temprano al ser amonestado a los 15 minutos.

Abrió temprano la cuenta el ‘Mengao’, a los 8 minutos por intermedio de Pedro, pero el visitante reaccionó a tiempo y terminó venciendo con autoridad gracias a las dianas de Tche Tche (17’), Brenner (45+1’), Reinaldo (59′) y Luciano (82’).

Con este resultado, Flamengo se quedó en la segunda plaza de la tabla con 35 puntos, mismas unidades que Inter de Porto Alegre, líder al presentar mejor diferencia de gol.

Por la vigésima jornada de la Serie A de Brasil, los rojinegros de Río de Janeiro se medirán al Atlético Mineiro, club dirigido por el ex seleccionador chileno Jorge Sampaoli.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales