Vidal sería el “gran sacrificado” en el Barça para el duelo con Real Sociedad

Views: 714

El mediocampista chileno Arturo Vidal sería el “gran sacrificado” en la oncena del FC Barcelona para el compromiso de este fin de semana ante la Real Sociedad, en el Camp Nou, por la vigésimo séptima fecha de la liga española.

De acuerdo al diario Sport, afín al cuadro culé, el ‘King’ saldría del equipo titular para dejar su lugar en el esquema 4-3-3 ideado por Quique Setién a Ansu Fati o Martin Braithwaite. De esta manera, el estratega desecharía el 4-4-2, donde el formado en Colo Colo aparecía desde las bandas para acompañar a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

“El gran sacrificado sería Vidal, el cuarto centrocampista encargado de descolgarse en la punta de ataque. Al tratarse de un partido en el Camp Nou, Quique Setién probablemente será más ofensivo y colocará a un nuevo delantero para formar el tridente con Antoine Griezmann y Leo Messi”, expresó la publicación.

Sobre Ansu Fati, el más probable titular y que ocuparía el lugar de Vidal, el medio señala que “ha jugado en siete de los nueve partidos del técnico cántabro en el banquillo.  Ha sido titular en cinco ocasiones, en otras dos ha salido desde el banquillo y en dos encuentros se quedó sin participar”.

Respecto al otro nombre con posibilidades de comenzar de entrada, Martin Braithwaite, Sport señaló que “el fichaje del mercado de invierno (europeo) va ganando poco a poco protagonismo. Ante el Eibar jugó 18 minutos y en el Bernabéu disputó 21 con el añadido de entrar con el marcador apretado. Por tanto, Setién quiere que pronto sea un jugador importante y no es ni mucho menos descabellado que ya pueda ser titular frente a la Real Sociedad”.

Con esto, el más probable once del elenco blaugrana será con Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Sergio Busquets, Arthur, Frenkie de Jong; Griezman, Messi y Fati (Braithwaite).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales