Lanzan campaña “#PorTodas” con motivo del Día Internacional de la Mujer

Views: 478

Este miércoles en la comuna de San Miguel, la subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas, y la Directora del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg), Carolina Plaza, lanzaron la campaña “PorTodas”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Durante la instancia, las autoridades junto a mujeres de distintas comunas vieron el spot oficial de la campaña, donde se exponen situaciones cotidianas de mujeres de diferentes ámbitos, que a pesar de tener temas que las dividen, son muchos más los que las unen.

En la actividad, se generó un espacio de reflexión y de diálogo entre las asistentes, en la instancia cada mujer tuvo la oportunidad de expresar su opinión. Tras este momento, las mujeres llegaron en conjunto a una gran conclusión: la fuerza que se produce cuando todas se unen para generar cambios.

Luego del conversatorio, la subsecretaria Cuevas aseguró que “la conmemoración del Día de la Mujer es una fecha para recordar todo lo que hemos avanzado, pero también para tener muy claros los desafíos que nos quedan por delante y que los superaremos de manera más rápida y efectiva en la medida que las mujeres nos unamos”.

“Por eso el llamado es a que trabajemos juntas, con respeto, nos miremos a los ojos y avancemos hacia adelante con mucho cariño por todas. Nuestra invitación, para este 8 de marzo, es a que generemos puentes que nos permitan avanzar más rápido por todas las mujeres de Chile”, agregó.

El hashtag “PorTodas” será utilizado oficialmente por el Gobierno para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y busca “demostrar que todas las mujeres, a pesar de ser distintas en muchos ámbitos, tienen puntos de unión y cosas que las unen”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales