Mayne-Nicholls e hincha albo apuñalado: “Vi todo el conflicto y es inentendible”

Views: 796

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, comentó el ataque que sufrió un hincha de Colo Colo en Cochambamba, por parte de aficionados de Jorge Wilstermann, en la antesala al debut de ambos equipos por la Copa Libertadores 2020.

Héctor Contreras, de 43 años, fue apuñalado por fanáticos del ‘Aviador’. Por mayor precaución, por la herida producida por un arma cortopunzante, el barrista albo no podrá viajar en avión, por lo que su retorno a Chile sea probablemente por tierra.

Ante esto, el dirigente albo indicó en declaraciones que reproduce radio Cooperativa que “es lamentable tener que alentar a un equipo y terminar en el hospital, es inentendible. Vi todo el conflicto y es inentendible”.

“El muchacho se veía mejor, más tranquilo, estaba consciente y si Dios quiere, mañana (jueves) lo dan de alta y a raíz de eso podrá volver a Chile y hacer su vida normal”, añadió.

A horas del encuentro en el Estadio Félix Capriles, el ex presidente de la ANFP aclaró que “estaremos monitoreando la situación. Aumentó la seguridad con respecto y estoy seguro que habrá mucha seguridad, porque lo que pasó ayer fue lamentable, fea la actitud de los hinchas de Wilstermann, porque los nuestros no estaban agrediendo ni molestando a nadie”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales