Tenis: Tomás Barrios cayó de entrada en la qualy del ATP 250 de Santiago

Views: 431
Tenis: Tomás Barrios cayó de entrada en la qualy del ATP 250 de Santiago

El tenista chileno Tomás Barrios (259° de la ATP) fracasó en su intento de llegar al cuadro principal del torneo ATP 250 de Santiago, tras caer este sábado en la primera ronda de la qualy ante el argentino Tomás Etcheverry (222º).

La tercera raqueta nacional dio dura lucha en la arcilla de San Carlos de Apoquindo, pero terminó inclinándose ante el oriundo de La Plata, que se mostró mas concentrado en los momentos claves del match, por 4-6, 6-2 y 4-6.

Barrios suma así su segundo adiós consecutivo en las clasificaciones de un certamen de categoría ATP 250. La semana pasada también perdió de entrada en la qualy, esa vez en Buenos Aires, Argentina.

Además, el chillanejo de 23 años no pudo sumarse en la segunda ronda de la fase previa a su compatriota Alejandro Tabilo (165º), quien más temprano superó al peruano Nicolás Álvarez (352º) por 6-4 y 6-3.

Quien también se inclinó en el debut de la qualy en la precordillera fue el chileno Michel Vernier (750º). Perdió por 2-6 y 3-6 a manos del brasileño Joao Menezes (201º).

Quienes ya están confirmados en el ‘main draw’ de Santiago son Cristian Garín (26º), primera raqueta nacional, Nicolás Jarry (740°) y Gonzalo Lama (654°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales