Aravena pidió al Gobierno cambiar estrategia por terrorismo en La Araucanía

Views: 673

La senadora Carmen Gloria Aravena (Ind-RN) lamentó la muerte de Juan Barrios Farías, a quien calificó como “otra víctima fatal del terrorismo en La Araucanía”, e hizo un llamado al Gobierno a “cambiar la estrategia para evitar más pérdidas de vidas humanas e impedir que el miedo impere entre nuestra gente”.

La parlamentaria formuló estas declaraciones luego de conocerse el fallecimiento de Barros Farías, conductor de un camión que fue víctima de un atentado el 9 de febrero pasado en la comuna de Victoria, quien a causa de las quemaduras sufridas fue trasladado a Santiago, donde permanecía hospitalizado. La víctima de 54 años falleció anoche.

Aravena afirmó que “hoy se suma una nueva víctima fatal del terrorismo en La Araucanía y cada día son más, por lo que quiero llamar al Gobierno, a mi Gobierno, a preocuparse de verdad de este conflicto y cambiar una estrategia que no ha dado resultados”.

La senadora agregó que “no puede ser que la inteligencia de la Fiscalía no funcione, queremos y debemos tener responsables de estos hechos, queremos que esto pare de una vez”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales