Coronavirus: La FIA está siguiendo de cerca la evolución de la situación

Views: 578

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) explicó que sigue “de cerca la evolución” del coronavirus y que no descarta tomar “las medidas oportunas para ayudar a proteger a la comunidad mundial del deporte del motor”.

“Tras la epidemia de coronavirus que estalló en China a principios de año, la FIA sigue de cerca la evolución de la situación con las autoridades competentes y sus clubes miembros, bajo la dirección del presidente de la Comisión Médica de la FIA, el profesor Gérard Saillant”, destacó el organismo en un comunicado.

“La FIA evaluará el calendario de sus próximas carreras y, de ser necesario, tomará las medidas oportunas para ayudar a proteger a la comunidad mundial del deporte del motor y al público en general”, agregó.

El coronavirus ya obligó a suspender el Gran Premio de China de Fórmula 1, pero por el momento no ha influido en ninguna otra carrera del ‘Gran Circo’. De hecho, los organizadores del GP de Australia, prueba inaugural del campeonato que se disputará la próxima semana, confirmaron este lunes que están “listos” para celebrar la cita con normalidad en Melbourne.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales