Prensa peruana: “No estamos listos para hacer historia en Santiago”

Views: 492
Alt Text

La prensa peruana lamentó la derrota del combinado que dirige Ricardo Gareca por 2-0 en su visita a la selección chilena, en compromiso válido por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Pese a ir de menos a más en el trámite en el Estadio Nacional, los blanquirrojos no pudieron vulnerar la valla de Claudio Bravo y sumaron su segundo traspié en línea en el torneo.

El diario La República enfocó su análisis en el buen partido de Arturo Vidal en la ‘Roja’, el autor de los dos goles. “Con un brillante Arturo Vidal, autor de los dos goles, Chile derrotó 2-0 a Perú este viernes en Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022”, escribió.

Líbero, en tanto, apuntó que “Perú todavía no está listo para hacer historia en Santiago”, y agregó que “ni las dos goleadas consecutivas ni la grata imagen mostrada en la primera fecha doble pesaron mucho en el Estadio Nacional. La historia fue cíclica: el equipo de todos volvió a naufragar ante Chile y sigue sin levantar cabeza en las Eliminatorias Qatar 2022”.

Para El Bocón el traspié no revistió mayor análisis y se fijó en una explicación informativa del encuentro. “Chile se impuso en Santiago, por 2-0 ante la selección peruana y sumó 4 puntos en las Eliminatorias a Qatar 2022. Los goles del encuentro los marcó Arturo Vidal a los 19 y 35′ del primer tiempo. Por otro lado, el cuadro de Perú suma su segunda derrota en el certamen y solo acumula un punto”, señaló.

Ahora, el martes 17 de noviembre, Perú tendrá un desafío de marca mayor en Lima al recibir a Argentina, segundo de la tabla con siete puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales