Pudahuel: Inician investigación de cuasidelito de homicidio por incendio

Views: 699

La Fiscalía Occidente informó que se inició una investigación como cuasidelito de homicidio por el incendio que afectó a Bodegas San Francisco este lunes en Pudahuel y que dejó cuatro personas muertas.

“Fiscalía Occidente inició investigación por cuasidelito de homicidio, tras incendio en bodegas de #Pudahuel que provocó el deceso de 4 trabajadores y lesionados. Fiscal Arturo Rodríguez en terreno coordinó primeras diligencias de investigación”, explicaron en su cuenta de Twitter.

El fiscal Arturo Rodríguez detalló a la prensa que están siguiendo una línea de indagación de cuatro cuasi delitos de homicidios, no obstante, precisó que esto es “sin perjuicio que durante el avance de la investigación podamos variar esta línea investigativa a otra figura delictiva quizás más gravosa”.

Además, Rodríguez explicó que la empresa “entiendo que tenían una prohibición contractual para manipular artefactos inflamables o explosivos. Solamente debían custodiarlos o almacenarlos”.

Además la Municipalidad de Pudahuel emitió un comunicado en que señalan que “se encuentra a la espera del informe oficial de Bomberos para proceder todas las acciones legales que la ley permite contra acciones que son, no sólo ilegales, sino que además peligrosas para los trabajadores, para el entorno y los vecinos de Pudahuel”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales