Fusión Humor confirmó que abordará el estallido social en el Viña del Mar 2020

Views: 996

EL cuarteto humorístico chileno fusión humor admitió que abordarán el estallido social en dos bloques de su presentación, en su debut en el Festival del Viña del Mar 2020.

En una conferencia de prensa, entregada a un día de su show, los humoristas valoraron el papel de los comediantes en esta 61 edición del festival, destacando que se desarrolla en un contexto social importante para el país.

“Hemos estado atentos” apuntó Bodoque, quien destacó el performance de Stefan Kramer, al cual calificó de “excepcional”, al igual que el de Javiera Contador.

Asimismo, adelantaron que al igual que ellos, afirmaron que “de los cuatro bloques, dos que hablan sobre el estallido. Nos hacemos cargo desde nuestra manera”, indicó el conocido como Cebolla.

“Tomamos con mucho criterio y mucha madurez la responsabilidad de darle el peso que realmente requiere estar parado en un escenario tan importante como la Quinta Vergara y además poder hacernos parte del interés en que podemos cambiar como sociedad” señaló Rulo.

A esto Cebolla agregó que más allá de hacerse cargo como humoristas, aseguran ser “parte de lo que está viviendo la gente. Somos parte de la desigualdad de salud, de las malas pensiones. Nuestras familias y nosotros también lo vivivmos…estamos insertos en el estallido social. También estamos ahí, reclamando nuestro derecho. No es que solamente lo hagamos porque toca la Quinta Vergara”.

Sin embargo, destacó que se mantendrán en su misma línea. “Nosotros mantenemos el estilo de humor que desde un principio hemos llevado. Mantenemos la misma línea, el mismo lenguaje… Es un humor transversal”.

Sobre la posibilidad de haber alcanzado su sueño de estar ante el “Monstruo”, resaltaron que es algo que los tiene muy contentos y los llena de emoción. “Acá nacimos como grupo, forjamos nuestro camino. Estamos a puertas de uno de los hitos más importante de nuestra carrera”.

“Se da en un contexto de estallido social y va a ser un año que va a marcar el festival. Estuvimos actuando en muchas poblaciones y la gente nos pide que nos hagamos cargo. Somos la voz de muchos”, agregó Bodoquue.

Finalmente, se refirieron a la mala experiencias que viven algunos comediantes que han sido pifiados en eventos similares, especialmente a Ernerto Belloni, quien ha sido cuestionado en los últimos días. Aseguran que tanto a él como a los demás “hay que darle una oportunidad al de presentarse”

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales